ODONTOLOGÍA FAMILIAR
Una clínica para todos
Hemos creado una clínica para que puedas venir en familia, porque mamás y papás también necesitan ir al dentista y sobre todo también os trataremos con el mismo amor y dedicación que a vuestros hijos (porque sabemos que algunos también tenéis un poco de miedo) por eso hemos creado una clínica en la que encuentras:
​
-
Consultas amplias para no te sientas agobiado y disminuir tu ansiedad.
-
Auriculares y teles para que te pongas tu serie favorita y te olvides de los ruidos.
-
La mejor tecnología para hacer tu tratamiento lo más eficiente y cómodo posible.
-
Nuestras doctoras especializadas que con la calidez que las caracteriza te darán la confianza que necesitas para realizar tu tratamiento.
-
Y si aún así tienes una fobia que no desaparece, tenemos sedación con óxido nitroso que te ayudará a relajarte para hacer que tu tratamiento no sea una mala experiencia.
​
Ven a conocernos, seguro que cambiará la percepción que tienes de visitar al dentista.
​
​
PREVENCIÓN
Lo más importante es que mantengas tu salud oral, dependiendo de tus hábitos y estilo de vida nuestras doctoras te aconsejarán cada cuánto es oportuno que te realices una limpieza. Revisarán tu mordida,, hábitos de sueño y estrés. Y si fuera preciso, realizar sellados o aplicaciones de flúor de forma preventiva.
TRATAMIENTO
Nuestro objetivo siempre será una odontología mínimamente invasiva, tratando salvar las piezas naturales y reparando los dientes dañados por caries, traumatismos, desgastes o fracturas mediante obturaciones y reconstrucciones.
Utilizando la mejor tecnología y procedimientos para obtener los mejores resultados.
Si sufres de ansiedad o tienes alguna fobia en nuestra clínica cuentas con sedación con óxido nitroso.
​
ODONTOEMBARAZO
El embarazo es una etapa en la vida de las mujeres en la cual por los cambios hormonales estás más predispuesta a padecer gingivitis, caries o el empeoramiento de alguna patología previa al embarazo, de ahí la importancia y la recomendación de tu ginecólogo de visitar al dentista durante esta etapa de tu vida.
Nuestra recomendación es hacerte una revisión al comenzar tu embarazo o durante el segundo trimestre y luego en el posparto donde también podemos revisar a tu bebé e iinstaurar sus pautas de cuidado.