top of page
Sin título (120 × 200 px) (200 × 200 px) (4).png

ODONTOLOGÍA FAMILIAR

Una clínica para todos

Hemos creado una clínica para que puedas venir en familia, porque mamás y papás también necesitan ir al dentista y sobre todo también os trataremos con el mismo amor y dedicación que a vuestros hijos (porque sabemos que algunos también tenéis un poco de miedo) por eso hemos creado una clínica en la que encuentras: 

  • Consultas amplias para no te sientas agobiado y disminuir tu ansiedad.

  • Auriculares y teles para que te pongas tu serie favorita y te olvides de los ruidos.

  • La mejor tecnología para hacer tu tratamiento lo más eficiente y cómodo posible.

  • Nuestras doctoras especializadas que con la calidez que las caracteriza te darán la confianza que necesitas para realizar tu tratamiento.

  • Y si aún así tienes una fobia que no desaparece, tenemos sedación con óxido nitroso que te ayudará a relajarte para hacer que tu tratamiento no sea una mala experiencia. 

Ven a conocernos, seguro que cambiará la percepción que tienes de visitar al dentista. 

Sin título (120 × 200 px) (200 × 200 px) (100 × 100 px) (50 × 50 px) (9).png

PREVENCIÓN

Lo más importante es que mantengas tu salud oral, dependiendo de tus hábitos y estilo de vida nuestras doctoras te aconsejarán cada cuánto es oportuno que te realices una limpieza. Revisarán tu mordida,, hábitos de sueño y estrés. Y si fuera preciso, realizar sellados o aplicaciones de flúor de forma preventiva. 

Sin título (120 × 200 px) (200 × 200 px) (100 × 100 px) (50 × 50 px) (10).png

TRATAMIENTO

Nuestro objetivo siempre será una odontología mínimamente invasiva, tratando salvar las piezas naturales y reparando los dientes dañados por caries, traumatismos, desgastes o fracturas mediante obturaciones y reconstrucciones.

Utilizando la mejor tecnología y procedimientos para obtener los mejores resultados. 

Si sufres de ansiedad o tienes alguna fobia en nuestra clínica cuentas con sedación con óxido nitroso. 

Sin título (120 × 200 px) (200 × 200 px) (100 × 100 px) (50 × 50 px) (11).png

ODONTOEMBARAZO

El embarazo es una etapa en la vida de las mujeres en la cual por los cambios hormonales estás más predispuesta a padecer gingivitis, caries o el empeoramiento de alguna patología previa al embarazo, de ahí la importancia y la recomendación de tu ginecólogo de visitar al dentista durante esta etapa de tu vida.
Nuestra recomendación es hacerte una revisión al comenzar tu embarazo o durante el segundo trimestre y luego en el posparto donde también podemos revisar a tu bebé e iinstaurar sus pautas de cuidado.

bottom of page